Una treintena de empresas participarán en la Feria de Empleo y Formación de IFFE en Oleiros

A CORUÑA

Las actividades se celebrarán del 12 al 14 de abril en San Pedro de Nós

07 abr 2016 . Actualizado a las 12:11 h.

Por quinto año la escuela de negocios IFFE de Oleiros organiza, en esta ocasión del 12 al 14 de abril, la Feria de Empleo de Formación, «con el objetivo de acercar oportunidades laborales a la población en búsqueda de empleo», indican.

Los organizadores destacan que el crecimiento del evento les ha llevado a ampliar la cita a tres jornadas en las que están previstas presentaciones de empresas, mesas redondas, talleres y la presencia de «stands» de cerca de una treintena de empresas de recursos humanos y compañías de diversos sectores, que orientarán a los asistentes en las claves de la búsqueda activa de empleo y de la creación de una carrera profesional en su sede de San Pedro de Nós.

Las actividades programadas con empresas centrarán las dos primeras jornadas de la feria (12 y 13 de abril), y para poder participar será necesariinscribirse a través de la web www.iffe.es/feria-de-empleo

El jueves 14 de abril, además de continuar con estas acciones, las empresas estarán disponibles para que los participantes a la feria conozcan los procesos de selección que tienen abiertos y puedan entregar sus currículos.

Además, durante la Feria de Empleo y Formación de IFFE Business School se realizarán seis presentaciones de empresa que mostrarán a los asistentes (previa inscripción) sus diferentes modelos gestión de recursos humanos y pondrán a los participantes sobre la pista de sus procesos de reclutamiento, así como el tipo de perfiles que demandan. Para desarrollar esta actividad nos acompañarán representantes de Estrella GaliciaDisashop, Aluminios Cortizo, Cafés Candelas, Luckia y Decathlon.

Las mesas redondas previstas «Oportunidades de Empleo en el sector de la Comunicación y Marketing», que contará con la participación de Markea, Tony Lebrand, Quattro IDCP e IP Global, y «Reto: igualdad de oportunidades. Integración laboral de personas en riesgo de exclusión social», con Fundación PaideiaConcello de Oleiros, Galega de Economía Social, y Arturo Parrado (director xeral de Inclusión Social). La última se celebrarà el jueves 14 de abril con Deloitte, KPMG, Everis y Ernst & Young y versará sobre «Empleo en empresas de consultoría: cuáles son los perfiles más buscados».

La V Feria de Empleo y Formación de IFFE Business School contará con la presencia de cerca de una treintena  de empresas e instituciones de diferentes sectores y ámbitos, que se pondrán a disposición de los interesados en conocer más sus trabajos y sectores, participar en sus procesos de selección, recibir orientación laboral y recoger currículos. En horario de mañana (de 10.00 a 13.30h.) estarán presentes los stands de empresas consultoras de recursos humanos: Ray Human Capital, Temporing, Nascor ConsultoresGalejobs, Grupo Clave -Nortempo, Ega Consultores, Ges Consultores, Adecco, Fundación Equipo Humano. Por la tarde (de 16.00 a 19.00h.) le toca el turno a las empresas multisectoriales Luckia? Egasa, Everis, Tony Lebrand, Prosegur, Disashop, DecathlonAluminios Cortizo, Nationale-Nederlanden, Cafés Candelas, Caamaño, Concheiro y Seoane (CC&S), KPMG, Deloitte.

El programa completo de este evento se puede ver http://www.iffe.es/feria-de-empleo