Gemeliers cancelan su concierto en A Coruña

El grupo no actuará el 2 de abril en el Coliseo, tal y como estaba previsto

Gemeliers
Gemeliers

A Coruña

El grupo juvenil Gemeliers no actuará el próximo 2 de abril en el Coliseo. Su concierto ha sido cancelado, tal y como indica el servicio de venta de entradas Ticketea. Por ahora, no se ha ofrecido ninguna explicación sobre los motivos, aunque fuentes próximas al Coliseo indican que la venta de entradas estaba por debajo de lo previsto.

Desde el Ayuntamiento señalan que la decisión de la cancelación ha sido tomada por la promotora del mismo, por lo que no subrayan que no tienen ninguna responsabilidad. Subrayan que en este caso no existía ningún gasto del Ayuntamiento, ya que el escenario en el que se iba a desarrollar el evento ya se tenía para el recital de Silvio Rodríguez que se celebra el 8 de abril. Es decir, esta cancelación no supondrá ningún perjuicio económico a las arcas municipales

El importe de las entradas será devuelto por los mismos canales por los que fueron compradas. Quienes las adquirieron en la taquilla de la plaza de Orense la podrán reembolsar allí.

Polémica en Land Rover

El pasado mes de febrero el grupo protagonizó una sonada polémica en Galicia. Tras pasar por el programa de humor Land Rober, hicieron unas declaraciones en las que calificaban el espacio como una «Basura, vergüenza, el peor programa».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
39 votos
Comentarios

Gemeliers cancelan su concierto en A Coruña