Un estreno repleto de rostros conocidos

La Voz

A CORUÑA

Alberto Núñez Feijoo, Ángel Nieto, Fernando Hierro o Flora Pérez, entre los asistentes a la fiesta

19 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Fue una noche de zapatos de tacón, lentejuelas y laca. También de gin-tonics, ron con cola y whisky solo. De curiosos, comparaciones y predicciones. Pero sobre todo fue una noche de rostros conocidos. Unos, a escala nacional. Otros, a nivel coruñés. Pero en todo caso la primera gran fiesta de la sala Pelícano sirvió para dejar una secuencia de fotos de lo más familiar

Por allí se dejó ver el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijoo con su pareja Eva Cárdenas. También el exmotociclista Ángel Nieto, el torero Pepín Liria y el exfutbolista Fernando Hierro. Este último se hartó a repartir besos, apretones de manos y, por supuesto, protagonizar selfies y más selfies a pie de pista.

Se rumoreó durante todo el día la posible presencia en el evento del fundador de Inditex Amancio Ortega. No acudió, aunque sí lo hizo su esposa y presidenta de la Fundación de lleva su nombre Flora Pérez y muchos de los directivos de la compañía. También personalidades del mundo de la política, como Francisco Vázquez, o la banca, como José Luis Méndez, exdirector general de Caixa Galicia. Hubo abundante representación de la empresa coruñesa, como Roberto Tojeiro, de Gadis; el presidente del R.C Deportivo, Tino Fernández; José Prada, de la Compañía de Tranvías, o José María e Ignacio Rivera, de Estrella de Galicia. Junto a ellos, el oftalmólogo Manuel Sánchez Salorio o Manuel Cillero, gerente de Sugema.

Cuenta atrás

Una cuenta atrás sirvió para marcar el inicio de la fiesta. A las doce, la discoteca empezó a desplegar todo su poderío, con un potente sistema de sonido, una pantalla gigante con todo tipo de vídeos, un sistema de luces impresionantes y la intervención de bailarinas y trapecistas.

Sesión de baile con el Combo Dominicano

Mañana, domingo -?De 17.30 a 23.30 horas?- 10 euros - Empiezan las sesiones de domingo de la sala orientadas al baile. El estreno es con una delas grandes orquestas del momento.

DJ Krugger y DJ Karka en una noche «dance»

Esta noche - A partir de las 23.30 horas -?8 euros - La segunda sesión abierta al público se enfoca a la música electrónica con dos pinchadiscos de renombre internacional .