La banda Furious Monkey trae al Colón su rock de los noventa

El grupo pontevedrés formado por niños y niñas de entre 11 y 13 años llegan en la cima del éxito

Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu esperan un lleno en el Colón.
Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu esperan un lleno en el Colón.

Son unos artistazos. Estos cinco jóvenes de Pontevedra que solo tienen entre 11 y 13 años, subirán hoy a partir de las 20.20 horas al escenario del teatro Colón para deleitar a su público con cu primer trabajo discográfico que tanto éxito les supuso en todo el país.

Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu han recibido formación musical desde muy pequeños, algo que unido a sus ganas de comerse el mundo los convierte en los perfectos reyes del show.

Furious Monkey House se aleja del pop-rock convencional para deleitarnos con una música influenciada por bandas tan icónicas como The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd o Radiohead.

Run, su primer disco, suena a rock de los noventa, emplea el lenguaje del rock de cualquier década y deja boquiabierto a cualquiera que los escuche por su sonido rotundo. Las localidades ya están a la venta a través de Click Entrada por 12 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La banda Furious Monkey trae al Colón su rock de los noventa