El Colón recibe al cantante Pablo López con las entradas agotadas

El artista malagueño, finalista en «Operación triunfo», presenta nuevo disco

Pablo López visitó recientemente la ciudad para realizar una firma de discos
Pablo López visitó recientemente la ciudad para realizar una firma de discos

El mundo y los amantes inocentes. Así se titula el último disco del cantante malagueño Pablo López con el que está revolucionando el panorama musical, y agotando las entradas en todos los escenarios por los que pasa. El Teatro Colón no ha sido una excepción y lleva semanas con el cartel de no hay localidades para el concierto que ofrecerá esta tarde, a partir de las 20.30 horas; y eso que los tiques tenían un precio que oscilaba entre los 26 y los 75 euros.

El cantante malagueño, que fue finalista en la sexta edición de Operación triunfo, publicó su primer disco en el año 2013, Once historias y un piano, que pronto se convirtió en líder de ventas, un éxito que lo ha llevado a colaborar con artistas del renombre de Jamie Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Tiziano Ferro, Malú, Dani Martín, David Bustamante o Antonio Orozco.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Colón recibe al cantante Pablo López con las entradas agotadas