El misterio de los «10 negritos» convierte el Colón en una isla

Nueva adaptación del libro de Agatha Christie, que presenta un nuevo caso de asesinato

Víctimas y asesinos conviven en esta obra basada en el libro de Agatha Christie.
Víctimas y asesinos conviven en esta obra basada en el libro de Agatha Christie.

Más de cuatro generaciones han visto las distintas versiones teatrales que se han hecho de la obra de Agatha Christie, que esta tarde y mañana se presentará en el Teatro Colón (hoy, 21.00 horas, y sábado, 19.00 y 22.00-24 euros) bajo la dirección de Ricard Reguant y la producción de Enrique Cornejo. Un reparto formado por Mónica Soria, Antonio Ponce, Quim Capdevilla, Carla Hidalgo, David Zarzo, Carlos Segui, Antonio Martínez Muñoz, Eva Torres, Pablo Viña y Antonio Albella se meten en la piel de los personajes, que en esta ocasión están encerrados en una isla, en la que deberán descubrir quiénes son los asesinos y quiénes son las víctimas que se encuentran entre ellos.

En esta nueva versión, se presenta una estética más contemporánea, donde se nota una clara influencia de los televisivos Mad Men.

Libros más vendidos

Los 10 negritos sigue siendo uno de los libros más vendidos de la historia desde su publicación en el año 1939. La gran trascendencia de la obra hizo que se llevara a las tablas, estrenándose en Londres en la década de los años setenta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El misterio de los «10 negritos» convierte el Colón en una isla