El CRAT inicia su curso con una clara victoria en Valladolid

Pablo Gómez Cundíns
pablo gómez A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Imagen del partido de ayer en el campo Pepe Rojo.
Imagen del partido de ayer en el campo Pepe Rojo. lupe llamosas< / span>

Tras haber aplazado las dos primeras jornadas de Liga por falta de seguro médico, ganó en el Pepe Rojo

04 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Hay victorias que llevan el sabor de la supervivencia. La que consiguió el CRAT ayer en el Pepe Rojo de Valladolid ante el filial de El Salvador es una de ellas. Porque el aplazamiento de las dos primeras jornadas por falta de seguro médico había puesto al rugbi gallego en una situación comprometida, y porque el cuadro coruñés se sobrepuso a 65 minutos en inferioridad.

La próxima jornada visitará Acea de Ama el Aparejadores de Burgos, uno de los equipos más potentes de la categoría de plata del rugbi nacional.

Marcador: 0-5, min 23: Ensayo de Gascón; 0-10, min 32: Ensayo de Esteban; 0-15, min 37: Ensayo de Javi Dovale; 0-22, min 40: Ensayo de Esteban transformado por Garzón; 0-22, min 46: Ensayo y transformación de Silva; 12-22, min 54: Ensayo de Gutiérrez; 12-25, 12-25, min 65: Golpe de castigo transformado por Gascón.

Árbitro: Sr. García Criado (Asturias).

Incidencias: Tercera jornada de la División de Honor B. Campo Pepe Rojo de Valladolid.

Alfonso, Iñigo, Guillermo, Jorge, Lozano, Alvar, Alejandro, Marcos, Pelayo, Alberto, Toca, Santiago, Jacobo, Sarmentero, Ricardo y Medina. También jugaron Juan, José, Pablo, Juan Carlos, Silva, Gutiérrez y Raposo.

Rulas, Toci, Yanquee, Facun, Guillamet, Nico, Jaime, Piki, Jose, Martin, Esteban, Javi Dovale, Gascón, Andrés y Thomas. También jugaron Fernando, Nacho, Guille, Juansal, Lucho y Pablo.