El éxito de la exposición sobre Subterfuge obliga a ampliarla

La muestra sobre el sello discográfico independiente podrá verse en la Fundación Luis Seoane hasta el 20 de septiembre

La muestra resume los 25 años de historia del sello.
La muestra resume los 25 años de historia del sello.

A Coruña / La Voz

Veinte días más. Es el tiempo que tienen quienes todavía no han visto la exposición de la Fundación Luis Seoane Viaxe ao centro de Subterfuge. Y es que la muestra sobre el considerado sello discográfico independiente más importante de España amplía las fechas de apertura al público después del éxito, tanto de crítica como de visitantes, que, según destacan desde la Fundación Luis Seoane, ha obtenido desde que el pasado 4 de julio fue inaugurada.

La exposición, indican los organizadores, permite hacer un recorrido por la trayectoria de la compañía discográfica madrileña a través de una selección de obra gráfica en diferentes formatos como son cartelería, iconografía, diversos objetos singulares y la proyección permanente de videoclips de los grupos de música que han formado o forman parte del catálogo de la discográfica. En la larga lista están formaciones como Dover, Anni B Sweet, Fangoria, Vinila von Bismark, Neuman, Marlango, Cycle, The Zombie Kids, Australian Blonde, Meneo, Doctor Explosion, McEnroe, Los Fresones Rebeldes, Joe La Reina, Pauline en la Playa, Bravo Fisher!, Mercromina, The Bright o Los Eskizos, entre otras muchas.

La exposición contiene más de medio millar de piezas que plasman los 25 años de historia de Subterfuge.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El éxito de la exposición sobre Subterfuge obliga a ampliarla