Kate Ryan, Merche y Azúcar Moreno, las estrellas de San Roque


sada / la voz

El variopinto programa de las fiestas de San Roque contiene actividades para todos los gustos y edades. Pero la guinda la forman los encargados que ha elegido el Concello para iluminar la noche el día de Santa María. La gala musical, que comenzará esta noche a las 23.00 horas, cuenta con la participación de las artistas españolas Azúcar Moreno y Merche. A ellas se unirá la belga Kate Ryan, autora de versiones de éxitos como Voyage, voyage y Ella, elle l?a y la original Désenchantée. La gaditana Merche se lanzó a la fama con temas como No me pidas amor, Abre tu mente o Eras tú.

Las hermanas Moreno recuperarán grandes éxitos para los asistentes el primer día de las celebraciones de San Roque, como Solo se vive una vez y Ven, devórame otra vez. También interpretarán temas de su nuevo disco Punto de Partida, que ha visto la luz en el 2014 tras seis años en los que no habían vuelto a pisar un escenario juntas. Los festejos continúan hasta el próximo martes 17 de agosto con un amplio programa de eventos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Kate Ryan, Merche y Azúcar Moreno, las estrellas de San Roque