«Tenemos muchos clientes que son verdaderos fans, que incluso saben más que tú»

La Voz

A CORUÑA

10 ago 2015 . Actualizado a las 13:16 h.

Ofertas especiales, sorteos y numerosas actividades para grandes y pequeños marcarán la celebración del quinto aniversario de Ikea en A Coruña, a lo que se unirá, el próximo mes de septiembre, la llegada del nuevo catálogo y con él la reapertura de varias zonas de la tienda que en estos momentos están en obras.

-¿Qué se van a encontrar los clientes a partir del próximo mes?

-Estamos preparando el lanzamiento del catálogo, que viene con muchas novedades, porque queremos sorprender a los clientes. Estamos buscando la manera de llegarles al corazón y que disfruten de su experiencia en Ikea. Además, estamos renovando el restaurante, toda la zona de menaje y varios ambientes también.

-¿El cliente de Ikea es un cliente fiel?

-Tenemos casi 250.000 clientes Ikea Family y muchos vienen más de cuatro veces al mes. Nuestro objetivo es, si vienes cuatro o cinco veces al mes, cómo te podemos sorprender, y ahí es a donde queremos llegar. Tenemos muchos clientes que son verdaderos fans de Ikea, que incluso saben más que tú.

-¿También hay una apuesta decidida por la sostenibilidad y la alimentación saludable?

-Sí, desde el restaurante, en donde acabamos de incluir en la carta las nuevas albóndigas más saludables, que son las de pollo y las vegetales, y esta semana estrenamos las nuevas bebidas gaseosas, que tienen la mitad de azúcar que cualquier bebida convencional. También estamos cambiando toda la iluminación de la tienda a bombillas led, y hemos ahorrado un 24 % en eficiencia energética