El Ayuntamiento cambia el escenario de María Pita para mejorar la acústica

Escenario en su nuevo ubicación
Escenario en su nuevo ubicación
la voz

Los conciertos de María Pita que faltan de las fiestas no tendrán lugar en el mismo escenario en el que tuvo lugar el de Ana Belén y Víctor Manuel. El Ayuntamiento ha cambiado esta ubicación (en paralelo al palacio municipal tapando parte de su fachada) por la que se venía usando en los últimos años (en una de las esquinas de la plaza).

Fuentes municipales señalan que el cambio responde a mejoras acústicas. Según estas fuentes, existe un estudio que recomienda el emplazamiento tradicional. En principio, será el que se mantenga durante las fiestas sin prejuicio, advierten desde María Pita, de volver a la opción inicial. Esta se había elegido porque era la que menos molestias causaba a los vecinos y los comerciantes.

El pasado día 1 de agosto se dio el pregón y el recital de Víctor y Ana en el nuevo escenario. Entre los lectores de La Voz se produjo división respecto a la calidad del sonido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ayuntamiento cambia el escenario de María Pita para mejorar la acústica