La Fundación Luis Seoane acogerá la exposición del sello Subterfuge a partir de julio

La muestra celebra el 25º aniversario de la discográfica que acogió a bandas como Dover, Australian Blonde o Fangoria 


A CORUÑA

Subterfuge, uno de los sellos más importantes del rock independiente en España, abrirá las puertas de su historia en la Fundación Luis Seoane. Será entre el 5 de julio y el 6 de septiembre cuando se podrá ver Viaje al centro de Subterfuge, una muestra que traza un recorrido por la trayectoria del sello discográfico que alumbró los discos de Dover, Australian Blonde, Fangoria, Sexy Sadie y otros nombres fundamentales del panorama Indie.

El motivo de la exposición es la celebración del vigésimo quinto aniversario de la conocida discográfica. Se podrán ver hasta medio millar de piezas diferentes que incluyen desde carteles, memorabilia, objetos singulares y la proyección permanente de videoclips que permiten ver la trayectoria de este sello tan relevante en el rock independiente. La muestra se ha podido ver en diferentes puntos de la geografía nacional.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Fundación Luis Seoane acogerá la exposición del sello Subterfuge a partir de julio