Joan Manuel Serrat actuará en el Coliseo el 17 de septiembre

Javier Becerra
Javier Becerra A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Antonio Orozco vendrá al Palacio de la Ópera el próximo 21 de noviembre

19 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Otro nombre grande se suma a la programación del Coliseo. El próximo 17 de septiembre Joan Manuel Serrat hará escala en la ciudad dentro de la gira Antología desordenada. Será un concierto en el que no se utilizará el aforo completo del multiusos (8.500 personas), sino que se acotará debido a las características del espectáculo. Las entradas van desde los 35 euros a los 58, en función del tipo de localidad.

De este modo, Serrat vuelve a la ciudad en la que no actuaba desde su concierto con Joaquín Sabina en agosto del 2012. Esta vez lo hace en solitario dentro del 50.º aniversario de su primera actuación en público, aquel 18 de febrero de 1965 en el estudio Toreski de Radio Barcelona. Aprovechando la efeméride, el artista ha diseñado un concierto que, en realidad, es un recorrido a lo largo de su obra.

Definido por su promotor como «un concierto mosaico», básicamente picará de aquí y allá haciendo un retrato de su historia. Con ese formato ha programado más de 90 conciertos tanto por España como Sudamérica.

Orozco y Sting

Por su parte, ayer también confirmó Antonio Orozco un nuevo recital en la ciudad. En su caso será el 21 de noviembre en el Palacio de la Ópera, en la parte invernal de la gira que lo tendrá ocupado todo el verano. El año pasado triunfó en las fiestas María Pita 2015.

Por otra parte, desde el Coliseo se indica que las entradas para el recital del Sting el 14 de julio están a punto de agotarse. El propio artista grabó un pequeño vídeo en el que saludaba a sus seguidores coruñeses, citándolos para el concierto.