«Creo en la lealtad de Torres y en su forma de hacer las cosas»

la voz

Charo Figueiras Icasuriaga (Montevideo, 1972) se estrena como cabeza de lista de TeGa.

-Las primeras elecciones sin Márquez, ¿puede influir en los resultados?

-Márquez está con nosotros, trabajando, implicado en el proyecto y entendemos que no debería afectar. Otra cosa es que hubiera una división en el partido, que no es el caso.

-Mantiene a la gente de siempre en los primeros puestos...

-La colocación de la gente la hemos hecho entre los 21 candidatos, personalmente consideré que había que conjugar experiencia con nuevas incorporaciones y bueno, eso he hecho, preservando a la gente que ya lleva muchísimos años con nosotros en Terra Galega.

-¿Y la decisión de llevar a Manuel Torres como número dos de la lista?

-No ha sido ninguna imposición. Ha sido consensuado pero creo en la lealtad de Manuel Torres y en su forma de hacer las cosas.

-TeGa fue la segunda fuerza más votada en las pasadas elecciones, ¿estáis dispuestos a pactar?

-Terra Galega se sentó a hablar en el 2007 con otros partidos, tras las incoherencias del PP. Para nada estamos de acuerdo con la forma de hacer las cosas del Partido Popular. Terra Galega se va a sentar con cualquier partido menos con el PP, aunque ahora mismo no pensamos en pactos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Creo en la lealtad de Torres y en su forma de hacer las cosas»