El Amarelle le puso en bandeja el triunfo al Móstoles

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Los errores le costaron tres puntos al caer derrotados por un marcador de 1-4

22 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Viaxes Amarelle FSF tuvo errores defensivos que le permitieron al Móstoles abrir distancia en el marcador. Luego, intentar dar la vuelta al marcador, ya fue muy complicado y el partido se puso demasiado cuesta arriba. A pesar de jugar los últimos cinco minutos de partido con portera jugadora, no se pudo hacer más y le costó los tres puntos al caer derrotados por un marcador de 1-4.

Los primeros minutos fueron bastante igualados, pero un error defensivo en una transición en salida de presión, aprovecha Arabel para robar el balón y quedarse en un uno para uno contra Eva y poner el 0-1 en el marcador. Este gol hizo daño y esos segundos después fueron aprovechados por el Móstoles para ampliar distancias por medio de Chamorro en un disparo exterior. El Amarelle quiso remontar, pero ya no pudo y el Móstoles se llevó los puntos.

Goles: 0-1, min 13: Arabel; 0-2, min 14: Patri Chamorro; 0-3, min 25: María Otero; 1-3, min 30: Lidia Mesías; 1-4, min 40: Inma.

Árbitros: Rubén Pena Pereira y Roberto Amor Vizoso del Colegio de Árbitros de Galicia. Amonestó a la local Espi.

Incidencias: partido celebrado en el Pabellón de la Sagrada Familia ante un 100 espectadores.

Eva, Yaiza, Espi, Lidia Mesías, Cris -cinco inicial-. También jugaron: Lago, Dolo, Laura Tesouro, María Gómez, Carmen (portera)

Ana Etayo, Arabel, Patri Chamorro, Inma, María Otero -cinco inicial-. También jugaron: Trufa, Didi, María de Val, Rocío, María López.