A Coruña y Sevilla se publicitarán como destino turístico

Los alcaldes Carlos Negreira y Juan Ignacio Zoido firman un convenio para promocionar sus ciudades, entre las que vuelan 70.000 personas al año 


A Coruña

Los alcaldes de A Coruña y Sevilla, Carlos Negreira y Juan Ignacio Zoido, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para que ambas ciudades se promocionen en materia turística. El pacto facilitará el uso de los espacios públicos de ambas urbes para publicidad turística, además de otras acciones destinadas a incrementar el número de visitantes entre Sevilla y A Coruña. Según detallaron los alcaldes, en la actualidad unas 70.000 personas viajan cada año entre ellas por vía áérea. El regidor coruñés destacó los buenos frutos de la colaboración con Sevilla, en especial el intecambio de experiencias entre las dos empresas públicas de agua, e insistió en que  "tenemos que potenciar ese punto de unión que nos puede dar muchos beneficios?. Por su parte, Juan Ignacio Zoido coincidió con Negreira en que  "la colaboración entre los dos ayuntamientos nos permitirá generar más oportunidades", y destacó el gran interés que le despertó la exposición sobre Picasso, que visitó antes de la firma del convenio y piensa "recomendar a todo el mundo" en Sevilla.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

A Coruña y Sevilla se publicitarán como destino turístico