Marineda City acogerá desde mañana el Museo de la Liga

P. G. A CORUÑA

A CORUÑA

Los jugadores del Deportivo Juan Domínguez y Laure visitarán las instalaciones y firmarán autógrafos

04 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El centro comercial Marineda City acogerá desde mañana y hasta el domingo el Museo de la Liga BBVA. Promover el juego limpio, la educación en valores a través del deporte y los hábitos de vida saludables son los principales objetivos que persigue la Liga de Fútbol Profesional (LFP), según explican desde la organización.

Bajo el lema «Utiliza el fútbol para mejorar el mundo», la LFP ha puesto en marcha El Museo de la Liga BBVA, unas jornadas de entretenimiento que incluirán actividades para desarrollar el trabajo en equipo, el respeto por el rival, el rechazo al racismo o la violencia, dentro de un espacio en el que se pueden contemplar exposiciones, participar en concursos y disfrutar de videojuegos tan conocidos con el FIFA 2015 de Electronic Arts.

Además, la muestra itinerante contará con la participación de futbolistas profesionales. Dirigidas fundamentalmente a escuelas y centros deportivos, las actividades que se realizarán en la segunda planta de Marineda City estarán dotadas de un gran contenido educativo.

Con un espacio renovado y más actual, los aficionados podrán hacerse fotos con sus ídolos, jugar al futbolín y dejar mensajes de ánimo en el panel de firmas que se habilitará para la ocasión y que luego se entrega al club invitado.

 

Visita de jugadores del Dépor

El Museo de la Liga BBVA contará con las visitas de los jugadores del Deportivo Juan Domínguez y Laure mañana a partir de las siete de la tarde. Firmarán autógrafos.