Sabina vende en solo tres días 8.000 entradas para su concierto en A Coruña

«En 25 años que llevo haciendo conciertos en A Coruña nunca he visto algo así», dice el promotor. Prevé que hoy se agoten


A CORUÑA / LA VOZ

Joaquín Sabina siempre fue una apuesta segura en A Coruña. Pero lo que ha ocurrido esta semana ha desbordado todas las expectativas. Actúa el 21 de marzo en el Coliseo. Y en solo tres días casi ha logrado el lleno. Ayer por la tarde se habían venido 8.000 localidades. Quedaban a la venta unas 500. Lo más probable es que hoy se agoten.

Así lo prevé el promotor Jesús Manzano, que confiesa su sorpresa ante lo sucedido. «Sabíamos que iba a venderse bien y que sería un lleno, pero que en solo tres días haya pasado esto ha desbordado todas nuestras expectativas», señala. Tal fue la demanda que incluso hubo problemas en algún punto de venta: «En El Corte Inglés se les colapsó la web», apunta.

Manzano es uno de los profesionales que más conciertos de gran formato lleva a sus espaldas a la ciudad. Por ello, sus palabras dan fe de lo excepcional del caso: «En 25 años que llevo haciendo conciertos en A Coruña nunca he visto algo así. No nos ha dado tiempo ni a mandar una nota de prensa». Por supuesto, no se llegó a colgar ningún cartel. Ni Sting, ni Frank Sinatra, ni Whitney Houston lograron algo semejante. Tampoco figuras como Alejando Sanz, Melendi o Bisbal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos

Sabina vende en solo tres días 8.000 entradas para su concierto en A Coruña