Plan especial de tráfico para la carrera popular San Silvestre de miércoles

La prueba arrancará a las cinco de la tarde desde el Parrote


A Coruña

El miércoles, a partir de las cinco de la tarde, tendrá lugar la cuarta carrera popular San Silvestre, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña y el Club Rialto. Los participantes, que tendrán la línea de salida en el Parrote, recorrerán lugares emblemáticos como el castillo de San Antón, el paseo marítimo o el área de la torre de Hércules.

Para el buen desarrollo de la prueba, el Ayuntamiento coruñés preparó un plan especial de tráfico para minimizar los problemas de circulación en la ciudad. Así, se habilitará un carril, con conos en sentido contrario, por el lado izquierdo de la calzada, desde la glorieta del Emigrante (acceso al aparcamiento del Hotel Finisterre) hasta la rotonda de Adormideras. De esta forma podrán circular los vehículos que salen del barrio de Adormideras en dirección al castillo de San Antón.

También se habilitará un carril desde la glorieta de la Ciudad Deportiva hasta la avenida de Navarra con el fin de canalizar por esa vía la circulación de vehículos que transiten desde la zona del Orzán hacia Monte Alto. E igualmente se habilitará un carril para dar salida y acceso a los vecinos de Adormideras desde la calle Juan Sebastián Elcano hasta la glorieta de Adormideras.

Votación
1 votos

Plan especial de tráfico para la carrera popular San Silvestre de miércoles