Erika Villca, ganadora del concurso de postales de Sada

A CORUÑA

Erika Villca, ganadora del concurso
Erika Villca, ganadora del concurso .

La entrega del premio se celebró durante el concierto de Navidad interpretado por la Banda Municipal de Música

22 dic 2014 . Actualizado a las 12:02 h.

Erika Celena Villca Rodríguez, alumna de tercero de primaria del Centro de Educación Infantil y Primaria Pedro Barrié de la Maza de Mondego, resultó ganadora del Concurso Escolar de Postales de Navidad 2014 organizado por el Ayuntamiento de Sada.

Erika es la ganadora absoluta del Concurso Municipal de Postales que el Ayuntamiento ha realizado entre los alumnos de todos los colegios del municipio. Además se entregaron premios al resto de los ganadores en sus distintas categorías. El jurado nombró otras cuatro postales ganadoras que correspondieron a Daniela Docampo Cambón, de quinto de infantil del CEIP O Mosteirón en la categoría de Educación Infantil; Unai Montoto de segundo de primaria del CEIP O Mosteirón en la categoría de primero y segundo de primaria; Abenu Valdés Pazos, de cuarto de primaria del CEIP Pedro Barrié de la Maza de Mondego en la categoría de tercero y cuarto de primaria; y Laura Pampín Sanabria de quinto de primaria del CEIP O Mosteirón, en la categoría de quinto y sexto de primaria.

La comisión encargada de decidir sobre los trabajos que se presentaron ha estado formada por un técnico del departamento de Cultura, Bienestar Social, Educación y Deportes y por dos técnicos del departamento de Cultura, Juventud y Ocio..