Carlos Núñez, la Sinfónica y Lucía Pérez actuarán en el programa A Radio Conta

El espacio radiofónico se emitirá simultáneamente el día 27 por siete emisoras


La solidaridad tomará el día 27 el Paraninfo de la Maestranza con la segunda edición del programa A Radio Conta, un espacio radiofónico que se retransmitirá simultáneamente por siete emisoras (Radio Voz, Onda Cero, Ser, Cope, Radio Marca, Radio Galega y RNE) y cuyos fondos irán a parar a las asociación Antonio Noche. Además de numerosos personajes famosos de la vida social, política y cultural de la ciudad y de Galicia, también se contará con la presencia del gaiteiro Carlos Núñez, de la Orquesta Sinfónica de Galicia, de la cantante Lucía Pérez y del grupo Brothers in Band, considerada la mejor banda tributo de Dire Straits.

La emisión empezará a las siete de la tarde, y la entrada al Paraninfo es totalmente gratuita, aunque se puede colaborar llevando alimentos no perecederos, comprando camisetas y aparatos de radio a precios especiales o dejando donativos,.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Carlos Núñez, la Sinfónica y Lucía Pérez actuarán en el programa A Radio Conta