Una persona sufrió heridas graves en un accidente en Curtis


Curtis / La Voz

Una persona sufrió heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la vía que une Teixeiro con Sobrado dos Monxes, a su paso por Foxado. El siniestro ocurrió sobre las once y media de la mañana, cuando colisionaron tres vehículos. Emergencias 112 Galicia alertó del suceso al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis, que acudió a la zona de forma inmediata. Los miembros de esta unidad atendieron al herido hasta la llegada de una ambulancia del 061, que lo trasladó a un centro médico. Al lugar también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que reguló la circulación, que durante unos minutos, hasta que se retiraron los vehículos implicados, estuvo cortada.

Jabalí en la A6

Por otra parte, un conductor resultó ileso tras sufrir un aparatoso accidente en la A6, a la altura de la salida de Ledoño (Culleredo). El hombre, que conducía en dirección Lugo colisionó contra un jabalí de grandes dimensiones y su vehículo sufrió importantes daños.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Una persona sufrió heridas graves en un accidente en Curtis