El Ayuntamiento habilita más de cuarenta nuevos puntos de estacionamiento con capacidad para unas 300 bicicletas

Se ubicarán en varios centros educativos y en espacios deportivos


A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña habilita más de cuarenta nuevos puntos de estacionamiento con capacidad para unas 300 bicicletas, continuando de esta forma con los criterios del Plan de Movilidad Urbana Sostenible y atendiendo, además, a las demandas y necesidades que han trasladado los ciudadanos y colectivos.

Los aparca bicicletas se ubican en los centros educativos IES Paseo de los Puentes, Rafael Puga Ramón, Urbano Lugrís y Monelos; en los CEIPS Wenceslao Fernández Flórez, San Francisco Javier, Sagrada Familia, Concepción Arenal, Sal Lence; en el colegio Compañía de María; y en la escuela infantil de As Mariñas; así como en el CEE Santiago Apostol. Nuevos equipos también se instalarán en espacios deportivos como el de Monte Alto, el campo municipal de fútbol Arsenio Iglesias, en Vioño, en el complejo deportivo de la Sardiñeira, y en el campo de fútbol Víctor Fernández Alonso.

Otros de los nuevos puntos contemplarán zonas especialmente frecuentadas como el centro cívico del Castrillón, la plaza de Indalecio Prieto, en el Palació de la Ópera, en la Audiencia Provincial, en el Chuac, calle Barcelona, centro de salud Matogrande, avenida de Joaquín Planells, calle de la Gaiteira, parque de Santa Margarita, plaza de San Vicente, centro de día de Eirís, centro de salud del Ventorrillo, en la plaza Elíptica, plaza de Pontevedra, plaza de Azcárraga, avenida de Primo de Rivera, centro comercial Cuatro Caminos, o en el interior de la estación de autobuses.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El Ayuntamiento habilita más de cuarenta nuevos puntos de estacionamiento con capacidad para unas 300 bicicletas