Tardan más de once horas en limpiar una mancha de aceite de nueve kilómetros en Aranga

Los bomberos de Betanzos recibieron ayer por la noche el aviso de que un autobús escolar averiado que dejó rastro


Once horas y media tardaron los bomberos de Betanzos en limpiar una mancha de aceite de nueve kilómetros en el término municipal de Aranga, entre las parroquias de Cambás y Reborica. El cuerpo contra incendios recibió el aviso de la presencia de esta mancha ayer por la noche, a las 22.13 horas, pero los trabajos de limpieza no finalizaron hasta pasadas las 09.30 horas de esta mañana. La mancha fue provocada por la avería de un autobús escolar que fue perdiendo aceite durante nueve kilómetros. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que instaló indicativos en la carretera para que los vehículos redujeran la velocidad mientras se realizaban las tareas de limpieza.

Por otro lado, el 112 informó de una colisión entre un turismo y una moto en la avenida de Finisterre, en Arteixo. El servicio autonómico de emergencias explicó que el motorista precisó asistencia sanitaria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tardan más de once horas en limpiar una mancha de aceite de nueve kilómetros en Aranga