Plan de tráfico especial para reparar la avería

La Voz

A CORUÑA

16 nov 2014 . Actualizado a las 22:01 h.

El Ayuntamiento de A Coruña informa de que se ha establecido un plan especial de tráfico en la zona de San Cristóbal con motivo de los trabajos de reparación de una tubería de agua que se rompió a primera hora de la tarde de hoy. La rápida intervención de Policía Local, Bomberos y técnicos de la Empresa Municipal de Aguas (Emalcsa) permitió cerrar con éxito el suministro de esta canalización sin que afectase al abastecimiento de agua de los clientes.

El Gobierno municipal informa de que con motivo de las labores de reparación de la tubería general de agua que se rompió hoy al mediodía en la ronda de Outeiro -en las inmediaciones de la estación de tren de San Cristóbal- se ha establecido para mañana un plan especial de tráfico que permita, por un lado, desviar la circulación de esta zona -minimizando lo máximo posible las molestias a los conductores-, y por el otro, facilitar la reparación definitiva de esta avería.

Los técnicos de Emalcsa continuarán trabajando toda la noche para concluir la reparación de la tubería en el menor tiempo posible. Hasta que se concluyan las obras y se pueda reabrir por completo el tráfico en la zona donde se produjo la rotura, permanecerá cortado a la circulación de vehículos y peatones el desvío en la estación de San Cristóbal hacia la ronda de Outeiro en sentido Hotel Avenida y Alfonso Molina.