El Básquet Coruña busca en la cancha del Huesca su segundo triunfo consecutivo

a coruña / la voz

DEPORTES

24 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras haber sumado la pasada semana su primer triunfo en la presente temporada, el Básquet Coruña busca esta noche, a partir de las nueve, el segundo consecutivo. Será en la cancha del Peñas Huesca, conjunto muy joven que, al igual que el herculino, cuenta con muchos jugadores nuevos a los que les está costando adaptarse a la competición.

El combinado oscense cuenta todos sus encuentros por derrotas, si bien es cierto que solo ha jugado un partido como local, en la primera jornada contra el Valladolid, y los dos restantes fueron contra Burgos y Breogán a domicilio.

Para Tito Díaz, técnico del Básquet Coruña, el Huesca es «un rival al que hay que tratar de hacer daño en el juego interior», puesto que entiende que su equipo tiene «muchos más kilos que ellos».

El entrenador del conjunto amarillo destaca a Josep Pérez «un base cedido por el Barcelona y que es una de las promesas más firmes del baloncesto español». Pese a su juventud, entiende que el Huesca cuenta «con jugadores con gran experiencia que poco a poco irán yendo a más».