Tres niños atropellados en una jornada lluviosa y muy accidentada

Emiliano Mouzo A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

El automóvil de Obre se llevó por delante el quitamiedos.
El automóvil de Obre se llevó por delante el quitamiedos. C. Delgado< / span>

Un coche chocó con otros dos en un nuevo accidente frente a la Sagrada Familia

07 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La lluvia cayó ayer de forma importante y los accidentes de tráfico no se hicieron esperar, tanto en A Coruña como la comarca. Los siniestros más importantes fueron en los que tres menores resultaron heridos en otros tantos atropellos.

El primer accidente tuvo lugar a las 8.20 horas en la confluencia de la calle San Roque con Tren, cuando un coche arrolló a una niña, de 13 años, cuando cruzaba por un paso de peatones. La pequeña fue arrastrada varios metros y sus lesiones eran de carácter reservado. A las nueve resultó herido leve un menor al ser arrollado en un paso de cebra frente al colegio A Rabadeira, en Oleiros. Y a las 9.20 horas se produjo otro atropello en el que resultaron lesionados una mujer, de 42 años, y una niña de 6 cuando cruzaban por un paso regulado por semáforos en Juan Flórez, a la altura de Menéndez Pelayo.

Cae por un barranco.

Sobre las 14.00 horas se registró una salida de vía en la carretera que une Betanzos con Irixoa, en Obre. El coche hizo un trombo y cayó por un barranco. La conductora tuvo que salir con mucho cuidado ante el riesgo de que el vehículo se despeñase. A esa misma hora sufrió heridas leves un conductor al salirse en las curvas de Biona. A las 11.30 horas un coche hizo un trombo en Alfonso Molina y fue a parar al arcén. Y a las 15.45 horas un conductor perdió el control del coche en la ronda de Outeiro, frente al colegio de la Sagrada Familia y se empotró con dos coches aparcados.