La plaza de Vigo, tomada por el rodaje de «El desconocido»

Vaca Films reunió ayer a cerca de medio millar de figurantes en la secuencia más poblada de la cinta protagonizada por Tosar

.
la voz

Para los no avisados, algo gordo sucedía ayer en el entorno de la plaza de Vigo, donde un atasco precedía a la concentración de vehículos de emergencias más numerosa, y también sonora, que se recuerda. Hasta una docena, entre camiones de bomberos, coches de policía, de protección civil y ambulancias e incluso un bus urbano, confluyeron entre Federico Tapia y Pardo Bazán, aunque nada grave pasaba. Lo que se cocía -y nunca mejor dicho por el sol aplastante- era el rodaje de El desconocido, que ayer movilizó a casi medio millar de personas durante casi toda la jornada en el centro.

La cinta de Dani de la Torre filmó ayer la secuencia más populosa y «con más extras» de la película interpretada por Luis Tosar y Goya Toledo, confirmaba Enma Lustres, de Vaca Films. Al pie del cañón estuvo entre cámaras, figurantes, actores, equipos de producción y un numeroso público apostado tras las vallas de seguridad para poder seguir en directo el making off del cine y ver de cerca cuánto se mueve alrededor para dar forma a apenas unos minutos en la pantalla. Todo un espectáculo, con ensayos repetidos una y otra vez, que ayer puso abrigos y chubasqueros a una jornada veraniega como pocas. «Veremos cómo arregla posproducción, porque la película se desarrolla en otoño», confesaba Lustres al lado de una Goya Toledo cubierta del sol por un paraguas.

Votación
4 votos

La plaza de Vigo, tomada por el rodaje de «El desconocido»