Las obras de la calle Antonio Ríos terminarán a finales de septiembre

El plan, con una inversión de 324.405 euros, creará 44 plazas de aparcamiento


A Coruña

La Concejalía de Infraestructuras prevé terminar las obras de urbanización de la calle Antonio Ríos para finales de septiembre. El proyecto, recogido en el «Plan Conecta Castrillón 2013-2016», consiste en completar el trazado de la calle hasta su intersección con la calle Eirís para dar continuidad al tráfico rodado y peatonal de la zona.

Alrededor de una superficie de 2.421 metros cuadrados, se construirá un carril en cada sentido de la circulación, una zona de aparcamiento en línea en uno de los márgenes y aceras en ambos lados, muros de contención de tierras de hormigón armado en las aceras y se habilitarán 44 plazas de aparcamiento.

Además, se instalará una red de abastecimiento de agua, una red de saneamiento así como redes de telefonía, de gas, de energía eléctrica y de alumbrado público.

En total, el «Plan Conecta Castrillón» supondrá la urbanización de 14.214 metros cuadrados con una inversión de 1,5 millones de euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags

Las obras de la calle Antonio Ríos terminarán a finales de septiembre