El escritor Carlos López presenta hoy su nuevo libro «Raros e curiosos»


El escritor Carlos López, integrante de Pinto & Chinto, presentará hoy, a las 19.00 horas en la carpa de la Feria del Libro Raros e curiosos, su primera obra dirigida al público adulto, publicada por Edicións Embora. En el acto también participará el escritor y periodista Carlos González Reigosa. Asimismo, Xosé Vázquez Pintor, presentará, a las 20.00 horas, Columnas de Papel 2, editado por Edicións Morgante.

Luz Pozo, lesionada

A las 21.00 horas, llegará el turno de Antonio Seijas, con su obra La oruga en el bosque creciente, de la editorial Eurisaces que parte de un cuento de Ramón Loureiro. El acto contará también con la presencia de Anxo Lorenzo, secretario xeral de Cultura de la Xunta. Estaba prevista la presencia también de la poeta y miembro de la RAG, Luz Pozo Garza, pero las lesiones ocasionadas por un accidente, en una mano y en la cara, le impedirán participar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El escritor Carlos López presenta hoy su nuevo libro «Raros e curiosos»