Pérez Ayrault firma ejemplares de «Houston tengo un problema..» y Pedro Ramos presenta novela


El escritor François Pérez Ayrault firmará hoy, a las 19.00 horas, en la feria del libro de Méndez Núñez, ejemplares de su último trabajo, Houston tengo un problema... Soy emprendedor en España. Una obra en la que narra, con humor y una potente carga de ironía, las innumerables trabas a las que se enfrenta un emprendedor para montar una empresa en España. Para ello evoca su propia experiencia personal y recurre a un original género, el epistolar, reproduciendo la correspondencia que cruzó con su amigo Antonio Rodríguez, coautor de la obra, mientras realizaba todos los trámites para abrir un estudio de pilates. Aunque escrito en tono distendido, en las cartas que se intercambian estos dos amigos, expertos en comportamiento organizacional, también se analizan los condicionantes históricos y sociales que dificultan el emprendimiento en España.

También hoy, a las 20.00 horas en la caseta de la asociación de Editores Coruñeses, tendrá lugar la presentación de la nueva novela de Pedro Ramos que lleva por título Todo es mentira. La vida fácil de Bernard Madoff (Editorial Trifolium). El autor anuncia para la presentación «la sorpresa más dulce de la feria».

Ramón Pernas también presentará su nuevo libro, Hotel Paradiso (Planeta) a las 19.00 horas, un acto en el que estará acompañado del periodista Ramón Loureiro.

Otra de las presentaciones de hoy será la de la edición digital aumentada del libro de Castelao Sempre en Galiza, un proyecto que está coeditado por la editorial Galaxia y el Consello da Cultura Galega.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Pérez Ayrault firma ejemplares de «Houston tengo un problema..» y Pedro Ramos presenta novela