«Resofocos», 560 horas de risas... y siguen sumando


A Coruña

1Primero fue Sofocos, luego Más sofocos y ahora llega Resofocos la tercera parte de esta exitosa comedia que gira en torno a la madurez de la mujer. Los responsables del montaje resumen en tres datos la excelente acogida del espectáculo: 200.000 espectadores y 560 horas de risas en 23 ciudades. Desde el próximo viernes hasta el domingo estarán en el Teatro Colón Charo Reina, Soledad Mallol e Elena Martín -integrantes de Las Virtudes- y Fabiola Toledo. Esta última contaba ayer que el espectáculo incluye «canciones nuevas, temas nuevos y hay mucho entusiasmo al final de la obra; eso hace que la gente salga muy contenta después de hora y media de risas». La actriz destaca escenas como cuando se ponen a hacer pilates «o vamos al supermercado» y asegura que si por ella fuera «estaría un mes en A Coruña porque tiene un público al que le gusta reírse y siempre nos ha recibido muy bien». La comedia, dirigida por Juan Luis Iborra, cuenta con la colaboración de Carlos Sobera y con la firma de Agatha Ruiz de la Prada en la escenografía y el vestuario. Las entradas están a la venta en la plaza de Orense y a través del portal Oferplan de La Voz de Galicia. La función del viernes tendrá lugar a las 20.30 horas, la del sábado a las 21.30 horas y la del domingo a las 19.00 horas.

España con el alcalde

2Otros que llegan a la ciudad son los componentes de la selección española de baloncesto. Anoche los jugadores entrenaron en el Coliseo con vistas al partido amistoso que juegan hoy contra Canadá. Allí los Pau Gasol y compañía recibieron la visita del primer teniente de alcalde, Julio Flores, del concejal de Deportes, Francisco Mourelo, y la vicepresidenta de la Diputación, Mariel Padín, que les dieron la bienvenida a la ciudad y les desearon suerte en el próximo campeonato mundial.

Arte T Café Gallery

3Y del deporte al arte porque el Art T Café Gallery, un nuevo local cultural que hace unos meses abrió en Monte Alto Javier Toba, acoge una nueva exposición. En esta ocasión es del pintor Enrique Castro, que expone en dicho espacio sus últimos trabajos pictóricos.

Pilates en Riazor

4Y para terminar una actividad de Pilates en la playa que tendrá lugar durante este mes de agosto en el arenal de Riazor, frente al Playa Club. La iniciativa tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes, con lo que hoy a las doce de la mañana están convocados los que deseen participar en la misma. Esta es una iniciativa de Entrenamiento y Salud Coruña que promueve la misma con dos objetivos: el meramente deportivo y de diversión y el solidario. Y es que durante esta actividad está previsto recoger alimentos que serán entregados a la Cociña Económica. La duración de cada sesión de pilates será de unos cuarenta y cinco minutos, está pensada en todo tipo de participantes y los organizadores, con los que colabora la Concejalía de Deportes, ya tienen experiencia, puesto que esta es la cuarta edición que se celebra.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«Resofocos», 560 horas de risas... y siguen sumando