La Policía de Oleiros reforzará la vigilancia para evitar la prostitución en As Galeras

la voz

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, aseguró ayer que el Concello luchará contra la práctica de la prostitución en el parque de As Galeras que denuncian los vecinos de la zona. «O que se queira prostituir que vaia a unha casa de putas, ou que vaia a un piso ou a onde queira, pero nos parques públicos e nas rúas non llo vamos a permitir, e menos naqueles lugares que están cheos de nenos e de adultos disfrutando», declaró el regidor.

García Seoane aseguró que el Concello sí está actuando contra este fenómeno y aseguró que la Policía Local va a intensificar su presencia en la zona y tomará medidas contra aquellas personas que ejerzan la prostitución en la vía pública, lo que el regidor considera una «degradante actitude».

El alcalde también indicó que ayer recibió un reportaje gráfico de la zona donde los vecinos denuncian esta práctica, en la parte baja del parque, que documenta la presencia de numerosos preservativos y desperdicios. «Que os veciños saiban que estamos actuando», insistió García Seoane.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

La Policía de Oleiros reforzará la vigilancia para evitar la prostitución en As Galeras