Palexco acogerá en julio la XIII edición del festival Mundos Digitales

Iria Pérez Gestal

A CORUÑA

El director Javier Fesser será uno de los ponentes, y adelantará a los asistentes detalles de su última película «Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo»

27 jun 2014 . Actualizado a las 14:18 h.

A Coruña albergará este año la doceava edición del Festival Mundos Digitales, un encuentro en torno a la animación, los efectos especiales y los videojuegos. El evento comenzará el próximo 3 de julio en Palexco y contará con reconocidos ponentes como Javier Fesser, que adelantará a los asistentes los pormenores de su última película «Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo».

El festival se suma a un intenso programa de actividades que el Palacio de Exposiciones y Congresos viene desarrollando en el último mes. Entre otros, Palexco albergó la XVIII Conferencia Internacional IALA, que por primera vez se celebró en España y reunió a más de 500 asistentes.

Durante estos días se celebran también allí las Jornadas «Siglo XXI Postal. Un desafío Postal», y en dos semanas comenzará «Hobbycon», que contará con la presencia de Kinumi Cati, récord Guinnes por haber jugado durante más de 38 horas al Final Fantasy X.