La Caixa se une a la Fundación Jove en el proyecto «Esfuerza»


A CORUÑA / LA VOZ

Ayudar a las personas con discapacidad a desarrollarse personal y socialmente a través de la práctica de deportes adaptados es el objetivo del programa Esfuerza, que hace siete años puso en marcha la Fundación María José Jove. Cerca de 3.000 personas han podido participar en los distintos cursos de natación, fitness, piragüismo, vela o ayuda en la playa, que se han ido sucediendo a lo largo de estos años, y que siguen adelante gracias al apoyo de la entidad fundacional, a la que ayer se sumó la Obra Social de La Caixa.

El acuerdo sellado entre la presidenta de la Fundación Jove, Felipa Jove, y el director territorial de la caja, Marc Benhamou, se incluye dentro del programa de Promoción Autonomía y Atención a la Discapacidad y a la Dependencia que impulsa la Obra Social de la entidad financiera, que este año invertirá 16 millones de euros en toda España en iniciativas sociales para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Caixa se une a la Fundación Jove en el proyecto «Esfuerza»