Arrancan los trabajos de ampliación del Sada y sus Contornos

La previsión de la Xunta es que las obras finalicen el próximo mes de enero


El alcalde de Sada, Ernesto Anido, y la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, realizaron esta mañana una visita al CEIP Sada y sus Contornos con motivo del arranque de las obras de ampliación del centro.

Los técnicos de la empresa que acometerá los trabajos empezaron a trabajar sobre el terreno tomando las primeras mediciones. No obstante, el movimiento de tierras no comenzará hasta que los alumnos del centro disfruten de sus vacaciones.

Las obras de ampliación consistirán en la creación de cinco nuevas aulas para Infantil y Primaria en la parte trasera del inmueble, donde actualmente se levanta el pabellón deportivo.

En una segunda fase, una vez se apruebe el Plan General de Sada, la intención de las administraciones implicadas y de la comunidad escolar es levantar un nuevo pabellón deportivo en una parcela anexa que ya obra en poder del Concello.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Arrancan los trabajos de ampliación del Sada y sus Contornos