Nacha Pop, Danza Invisible y Los Limones actuarán en Cambre este verano

Pablo Barro

A CORUÑA

Su actuación, prevista para el mes de septiembre, será uno de los platos fuertes de su programación estival

04 jun 2014 . Actualizado a las 23:36 h.

O Temple acogerá en el mes de septiembre un festival musical denominado ''La noche de los 80'' en el que actuarán tres formaciones representativas de aquella época, como son Los Limones, Nacha Pop y Danza Invisible.

Este es uno de los platos fuertes de la programación estival del Concello de Cambre, presentada ayer, y que también incluye las actuaciones musicales de Brothers in Band, la Tuna de Veteranos o los grupos de rock locales, cuyo concierto se celebrará en el mes de julio. Solo quedan por desvelar las formaciones que integrarán el cartel del festival Rock in Cambre.

El teatro, con cuatro representaciones, y el arte, con otras tantas exposiciones, son otro de los ejes de una programación en la que la formación y el deporte adquieren más protagonismo.

En cuanto a los eventos deportivos, destacan la carrera popular o la celebración del XXV Campeonato Galego de Halterofilia, mientras que en materia de formación, debido a su gran acogida, se reeditarán los cursos de manipulador de alimentos y de monitor de tiempo libre. El campamento de verano, con las plazas ya agotadas, tendrá como novedad este año que se impartirá parcialmente en inglés.