Rosa Cedrón, Sito Sedes, Paco Lodeiro y Carlos Manteiga participarán en el primer día de la Familia en Abegondo

La fiesta se celebrará el próximo día 1 de Junio en el parque fluvial de Beche


Abegondo

El Ayuntamiento de Abegondo celebrará el próximo 1 de junio del primer día de la Familia. Los actos darán comienzo a la una de la tarde en el parque fluvial de Beche, con la recepción de las familias y el almuerzo. La idea consiste en realizar una comida campestre, pero también será posible comprar las viandas en los puestos que se instalarán en el lugar, como las pulpeiras.

Las actividades lúdicas comenzarán sobre las tres y media, y habrá hinchables, talleres, juegos populares, torneo de tute y competiciones en familia. Y aprovechando el potencial del embalse de Beche, los asistentes podrán disfrutar de actividades acuáticas, como el piragüismo.

Y a las cinco y media de la tarde llegará la música. Rosa Cedrón, Sito Sedes, Paco Lodeiro y Carlos Manteiga ofrecerán el espectáculo «Cantando a Galicia», una actuación que permitirá recuperar las verbenas versionando los grandes temas de siempre. El fin de fiesta está previsto para las nueve de la noche.

Las familias que quieran reservar mesa podrán hacerlo en el Ayuntamiento o llamando al teléfono 981647996.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Rosa Cedrón, Sito Sedes, Paco Lodeiro y Carlos Manteiga participarán en el primer día de la Familia en Abegondo