Un equipo de la BBC visita A Coruña para grabar «Great Continental Railway Journeys»

Su presentador, Michael Portillo, recorrerá lugares como la Torre de Hércules, el Palacio de María Pita y la casa museo Picasso


Un equipo de la BBC Televisión visitará A Coruña para grabar un capítulo de Grandes Viajes Ferroviarios Continentales («Great Continental Railway Journeys», la exitosa serie de documentales de viajes que presenta Michael Portillo y que ha obtenido reconocimiento a nivel mundial desde que comenzó su emisión en noviembre de 2012.

El equipo de producción llegará a la ciudad el próximo lunes, 7 de abril, para realizar las primeras localizaciones, mientras que su presentador, el periodista y expolítico Michael Portillo (fue ministro de Defensa con John Major) visitará A Coruña el próximo 23 de abril. Durante su estancia, el equipo recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Torre de Hércules, donde grabarán este lunes a las 14.00 horas.

La casa museo Picasso, el jardín de San Carlos, donde reposan los restos del general británico sir John Moore, y el Palacio Municipal de María Pita son otros de los lugares elegidos por televisión británica para incluir en su reportaje que formará parte de la serie que emiten numerosas cadenas de televisión en todo el mundo, entre ellas, la 2 de Televisión Española.«Great Continental Railway Journeys» es una serie de documentales producidos por la BBC Televisión y se caracteriza porque en cada programa el presentador Michael Portillo detalla los viajes que realiza en tren por distintas ciudades de Europa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Un equipo de la BBC visita A Coruña para grabar «Great Continental Railway Journeys»