El Congreso del Bienestar del Ser recauda 1.000 euros para la Cocina Económica y la Fundación Vicente Ferrer

Dolores Vázquez A CORUÑA

A CORUÑA

CESAR QUIAN

El Hotel Attica 21 acogió la segunda edición, en la que se programaron diez conferencias

30 mar 2014 . Actualizado a las 16:35 h.

«La segunda edición del Congreso para el Bienestar del Ser ha sido todo un éxito», indicaron sus organizadores, la Asociación Maioralta. El congreso se celebró durante el fin de semana en el Hotel Attica 21.

Destacaron que los asistentes lograron el objetivo del evento, que era conocer algunas de las técnicas y herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, su bienestar. En el congreso, en el que el sábado se realizó un concierto-meditación de cuencos tibetanos, se programaron diez conferencias en las que se abordaron temas como los cristales de sanación, los registros akáshicos, el arte, la educación, la alimentación, la economía, el sonido, la biodescodificación, el cuerpo y el corazón, impartidas por profesionales de reconocido prestigio como Nina Llinares, David Topí, Lorena Guinea Trigo, Carlos González Pérez, Karmelo Bizkarra, Joan Antoni Melé, Jacomina Kistemaker, Esther García, Cándida Vidal Blanco, Antonio del Olmo y María Arboleda.

El congreso tenía caracter solidario y los beneficios, 1.000 euros, se donaron íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer y a la Cocina Económica de A Coruña. Asimismo, en la Operación kilo desarrollada gracias a la generosidad de los asistentes, se consiguieron reunir 200 kilos de alimentos no perecederos, que fueron enviados a la Cocina Económica de A Coruña.