Revólver actuará en abril en un concierto benéfico


A Coruña / la voz

La plataforma Solidariart reunirá en un mismo cartel a Revólver y a los grupos coruñeses Tregua y Ruta 77. Será en el recinto ferial Expocoruña el próximo 5 de abril. Y toda la recaudación del mismo (las entradas costarán 10 euros) se destinará al Banco de Alimentos. De este modo, está organización capitaneada por Javi Agra pretende arrancar una trayectoria en la que la cultura y la solidaridad se darán la mano.

En el acto de presentación, estuvo presente Mario García, del grupo Tregua. Este explicó que una de las canciones de su grupo, Cuéntame, musicará todos los actos de Solidariart. «Es un tema del primer disco en el que cambiamos un poco el estribillo y en el que se incorpora Carlos Goñi de Revolver. Habla de la idea de juntos podemos», explicó García que anunció que la canción estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo lunes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Revólver actuará en abril en un concierto benéfico