Abraham Mateo cantará el 11 de abril en el Coliseo

A CORUÑA

El quinceañero colabora con la campaña de Unicef a beneficio de los niños que sufren el conflicto sirio

28 mar 2014 . Actualizado a las 13:43 h.

Abraham Mateo, que el pasado día 18 sacó al mercado su nuevo single «Lánzalo» a ebenfcio de la campaña de Unicef por los niños que sufren el conflicto de Siria, tocará el próximo 11 de abril en el Coliseo coruñés.

«Lánzalo», que salió a la venta en formatos físico y digital, con un remix exclusivo del single y un nuevo videoclip que contiene imágenes del trabajo de UNICEF en Siria, está incluido en el nuevo álbum de Abraham Mateo, «AM», compuesto por el propio cantante sobre el conflicto.

Abraham Mateo, con tan sólo 15 años, se ha convertido en un fenómeno musical global. Sus 31 clubsde fans en todo el planeta, las millonarias cifras de sus seguidores en redes sociales y los millones de visitas a sus videoclips en Youtube son la prueba más clara de la realidad del éxito de Abraham Mateo. El pasado mes de Noviembre publicó su nuevo disco AM, que se convirtió en disco de oro en la semana de lanzamiento. El pasado 22 de Febrero, Abraham Mateo, arrancó su primera gira en Burjassot (Valencia) con un éxito abrumador colgando el cartel de no hay entradas. Las entradas para su concierto de mañana en Madrid (Teatro Circo Price) se agotaron en apenas tres semanas, por lo que anunció un segundo recital para el domingo.