La cantera de la OSG se mostrará en el Ágora

El auditorio del centro cultural del Ventorillo acogerá cuatro conciertos de músicos de las secciones infantiles y juveniles de la orquesta


A Coruña

La OSG llevará a escena a parte de los músicos de su cantera. Se trata de una serie de cuatro conciertos alojados en el auditorio del Ágora, en la que se podrán ver algunos de los nuevos talentos salidos del paraguas de la orquesta y que confirmar su proyecto educativo. El primero de estos recitales llevará el título de Son Pequeñas Futuras Promesas Cuerdas y tendrá lugar el próximo 16 de marzo. En él actuará Luis Aracama, un violonchelista de apenas ocho año que sorprendió por su talento, tal y como recordó Alejandro Sanz, encargado del proyecto.

Las siguientes fechas de los conciertos serán el 13 de abril, 25 de mayo y 8 de junio. En todos los casos serán recitales de una hora de duración sin pausa, y con entrada libre. Las actuaciones empezarán a las 12.30 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La cantera de la OSG se mostrará en el Ágora