Estrella Galicia ya se sirve en los vuelos de Iberia y Vueling

Hijos de Rivera firmó un acuerdo con las compañías aéreas para incorporar sus productos en las cartas de los aviones


Estrella Galicia sube como la espuma, y esta vez llegará a lo más alto gracias a los vuelos de Iberia, Vueling e Iberia Express. La compañía coruñesa Hijos de Rivera acaba de firmar un acuerdo con estas tres compañías aéreas para que, a partir de hoy, incluyan en la carta de sus aviones una gran variedad de los productos cerveceros. Así, los pasajeros de Iberia e Iberia Express podrán degustar la Estrella Galicia Especial, la Estrella Galicia 0,0, la Sandhy Estrella Galicia y el agua Cabreiroá natural o con gas. Además, las personas que viajen con Iberia Express podrán elegir entre las sidras de sabores Maeloc. Por su parte, los viajeros que prefieran volar con Vueling tendrán disponible en su carta de cervezas la 1906 Reserva Especial, las sidras y el agua Cabreiroá.

Aunque el convenio tiene vigencia desde hoy y hasta marzo del 2015, los productos de Estrella Galicia se irán incorporando de forma progresiva, y se espera que en abril ya esté toda la carta completa. Este acuerdo se suma al suscrito el año pasado con Iberia, que hasta el año 2016 servirá la agua Cabreiroá en las salas VIP de los aeorpuestos de España, así como en todos los vuelos nacionales, europeos e internacionales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Estrella Galicia ya se sirve en los vuelos de Iberia y Vueling