Un accidente en el puente de A Pasaxe provoca grandes retenciones durante tres horas

Los atascos afectaron a todas las vías de acceso al centro de A Coruña


Una colisión entre un camión y un turismo, en la que no se han registrado heridos, provocó importantes retenciones en los accesos de entrada a la ciudad de A Coruña desde primera hora de esta mañana hasta las once, según ha informado el Centro de Control de Tráfico del Noroeste.

El choque se produjo en torno a las 7.55 en la avenida da Ponte da Pasaxe (AC-12) a la altura del kilómetro 4,400, lo que ha provocado que se procediera a cortar el tráfico en el carril derecho central, según informa Europa Press.

Aunque los vehículos implicados en el choque ya estaban retirados sobre las nueve de la mañana, los atascos en todos los accesos a la ciudad se mantuvieron hasta las once de la mañana. Las colas de vehículos llegaban, en la N-VI, a la altura de Iñás, Oleiros; en la carretera de Santa Cristina; en la zona de O Burgo, Cambre y Culleredo; y en la autopista AP-9, hasta el kilómetros 7, a la altura del área de servicio de O Burgo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
41 votos

Un accidente en el puente de A Pasaxe provoca grandes retenciones durante tres horas