El PSOE exige a Negreira una respuesta a las subidas en el transporte

Lamenta que haya subido la autopista, el tren y el bus urbano


El grupo socialista denuncia que con Carlos Negreira la movilidad de los coruñeses «se ha encarecido en los últimos años y seguirá en la misma línea el próximo 2014, causando un grave perjuicio económico y afectado a la actividad empresarial». Las subidas anunciadas del peaje de la AP-9 y del billete de tren se suman a las subidas ya aprobadas por el alcalde del PP para el billete del bus y para el bonobús general. Por ello, el PSOE reclama a Negreira y al PP que «dejen de lado las excusas y tomen medidas urgentes para evitar que los coruñeses sigan pagando más por peores servicios».

A partir del 1 de enero de 2014, los coruñeses pagarán más por usar la autopista y desplazarse por la AP-9. Lo mismo ocurrirá si los coruñeses eligen el ferrocarril para sus desplazamientos: tendrán que pagar más por el mismo billete. La situación se repite para los más de 20 millones de viajeros que utilizan cada año el transporte público en las calles de la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El PSOE exige a Negreira una respuesta a las subidas en el transporte