La cantante Malú regresa en primavera

La Voz

A CORUÑA

La tienda La Auténtica abrió sus puertas en el número 78 de la avenida de Arteixo.
La tienda La Auténtica abrió sus puertas en el número 78 de la avenida de Arteixo. marcos míguez< / span>

15 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1 En agosto estuvo en María Pita y en mayo volverá a A Coruña. En este caso no será gratuito, porque el recital de Malú tendrá lugar en el Coliseo. La artista, que cuenta con muchos seguidores en la ciudad, vio como su carrera se relanzaba en los últimos tiempos gracias a su participación en programas de televisión como La Voz. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

Por Santa Lucía

2 El 13 de diciembre fue el viernes, pero los afiliados y trabajadores de la ONCE celebraron ayer el día de su patrona con una fiesta a la que acudieron más de 200 personas. El programa de actos incluyó una misa en la iglesia de San Nicolás y una cena en el Hotel Attica 21. Los grandes protagonistas fueron las 25 personas que llevan 35 y 25 años trabajando en la organización y que fueron homenajeados. También se reconoció a Ernestina Gerpe García como la vendedora del año en A Coruña.

Firma gallega

3 La primera vez que oí hablar de los zapatos de Krack fue de boca de la bloguera Lovely Pepa, que realizó algunos diseños para esta firma gallega que nació hace más de veinte años y que por primera vez está presente en el tejido comercial de la ciudad. «Esta nueva apertura es muy importante para nosotros, ya que es la primera en A Coruña. Hemos elegido la calle Real por su tradición. Incluyendo el almacén el establecimiento se acerca a los 200 metros cuadrados y da empleo a 7 personas». Con motivo de la inauguración obsequiaron con un par de zapatos a las primeras veinte personas que acudieron a las cinco de la tarde a la tienda disfrazados de Papá Noel o Mamá Noel. Ojalá que incorporaciones como la de Krack sirvan para revitalizar nuestra calle Real.

Para los que se cuidan

4 Para los más sanos y para los que lo quieren estar se inauguró esta semana La Auténtica, en el corazón de la avenida de Arteixo, en el número 78. Ahí están abiertas sus puertas todos los días de la semana para atender, asesorar, aclarar y ofrecer todo tipo de productos alimenticios y de belleza saludables. Ahí encontrarán artículos para intolerantes, como harinas, panes, galletería, pastas, legumbres, mermeladas, leches y una gran oferta para gente con intolerancias al huevo o la lactosa, sin gluten, frutos secos para personas diabéticas productos sin azúcar.... También productos de higiene, cosmética personal y detergentes. Por otra parte, productos ecológicos, que son resultado de cultivos sin pesticida ni abono.