Isabel Pantoja actuará esta noche durante casi 3 horas en A Coruña

a coruña / lA voz

A CORUÑA

La tonadillera llega al Palacio de la Ópera, tras su exitosa actuación en el 2011 en el Coliseo ante 4.500 personas

07 dic 2013 . Actualizado a las 11:20 h.

Un concierto extenso y de altura. Eso es lo que promete ser esta noche la actuación de Isabel Pantoja en el Palacio de la Ópera. Arropada por 12 músicos, está previsto que cante durante cerca de tres horas ofreciendo sus temas más recientes. También recuperando los clásicos que han conformado su repertorio durante todo este tiempo.

Enmarcado dentro de la gira Donde el corazón me lleve, el recital, que arrancará a las 20.30 horas, toma el testigo de la exitosa actuación que la artista ofreció en el Coliseo en agosto del 2011. Entonces, Isabel Pantoja desbordó la previsiones iniciales superando los 3.000 espectadores. Al final hubo que habilitar más espacio en el multiusos, llegando la audiencia a las 4.500 personas y dándose la cantante un baño de masas.

Aquello terminó en una exaltación del pantojismo, con todos los seguidores totalmente volcados a las canciones de la tonadillera.

Ahora, con un aforo más discreto, todo apunta a un lleno. Las entradas oscilan entre los 80 euros que cuesta una de las butacas VIP en ubicación preferente y los 35 de las más económicas. También las hay de 45, 55 y 66, dependiendo de la zona.