Despliegue policial para detener a dos jóvenes que robaron un móvil en la plaza de Vigo

S. A. A Coruña / La Voz

A CORUÑA

22 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La Policía Nacional y la Local activó ayer un espectacular dispositivo para detener a dos jóvenes que habían sustraído un Iphone 5C del expositor de la tienda K-tuin, ubicada frente a la plaza de Vigo, en la calle Federico Tapia. Los hechos ocurrieron a las 16.45 horas, cuando los dos chicos entraron a cara descubierta en el establecimiento y mientras uno entretenía a la dependienta el otro sustraía el móvil del expositor, activando la alarma. En ese momento, la dependienta salió corriendo detrás de los ladrones, al igual que un compañero que se encontraba en ese momento en la trastienda, pero no les dieron alcance.

En ese momento se activó el despliegue policial. Los agentes averiguaron que los jóvenes se habían fugado en un taxi. Una vez localizado al taxista, este les indicó que se habían parado en el barrio de Monte Alto.

Además, según explicó la trabajadora de la tienda, los hombres pudieron ser identificados por las cámaras de seguridad que dispone el propio establecimiento en su interior.

Sin detener

Al cierre de esta edición, la policía no había detenido a los autores de este hurto, aunque sí los había identificado.