Pablo Isla, esta tarde en el Chuac

El presidente del Grupo Inditex participa en las jornadas nacionales de directivos de la salud


El presidente del Grupo Inditex, Pablo Isla, pronunciará estar tarde una conferencia en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, como ponente invitado del centro en el marco de las jornadas nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa).

Ramón Ares, director de procesos asistenciales de la Xerencia de Xestión Integrada de A Coruña y presidente del comité organizador de las jornadas, explicó que «nos interesa escuchar del máximo directivo de una compañía de éxito y con un crecimiento tan importante, cómo definen sus estrategias, cómo gestionan, ver cuál es la estrategia que les llevó al éxito; está claro que su estructura no es comparable a la de un servicio sanitario, ni sus mercados, pero sí es posible aprender de ellos; es un directivo que tiene mucho que aportar y del que hay mucho que aprender».

La conferencia de Isla abrirá un encuentro que se desarrollará durante dos días en el hospital público coruñés bajo el lema «Obligados a entenderse», en alusión a la «necesaria cooperación de todos, todos tenemos que estar unidos en esta situación de crisis para garantizar la sostenibilidad del sistema», subrayó Joaquín Estévez, presidente de Sedisa. Durante el encuentro, distintos especialistas abordarán temas como la implantación de la gestión clínica, dando el protagonismo en la dirección de personal y equipamiento a los profesionales sanitarios, así como de aspectos como las nuevas fórmulas de cooperación entre administración y empresas proveedoras para garantizar el acceso a la innovación tecnológica y terapéutica.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Pablo Isla, esta tarde en el Chuac